Santoni en Boutique Bellagio

En Experiencias
Dic 17th, 2018
0 Comentarios

santoni

La prestigiosa marca italiana, llega a Boutique Bellagio.

mcos10348mc2hoent49_03_1

Santoni, es una prestigiosa marca que inició sus operaciones en 1975 en Corridonia, en el corazón del distrito de la zapatería de Marcheregion de Italia. La fundadora, Andrea Santoni, trabajó arduamente para industrializar el proceso artesanal mientras mantenía intacta la calidad del diseño, la investigación de los mejores materiales, y la fabricación superior.

Lo que originalmente era un taller de calzado de alta gama se convirtió en cuarenta años en uno de los principales actores en el mercado global de artículos de lujo. Giuseppe Santoni, quien encabeza la empresa, se une a la pasión de su padre por el oficio con la visión de una marca global, innovadora y multifacética.

La autenticidad es el valor fundamental de Santoni, una marca que innova siendo fiel a la tradición.mbgl20850chirgotb58_04

Al mantener intactos los conocimientos de los orígenes, transmitidos de una generación de artesanos a la otra, y explorar la capacidad de crear piezas únicas hechas a medida, Santoni lanza productos refinados para una clientela exigente y sofisticada. Los colores y materiales caracterizan las creaciones táctiles, sensuales y sofisticadas. Para Santoni, lo hermoso, siempre es sinónimo de elevado: materiales superiores, artesanía superior, estética por encima de las líneas.

El mensaje se articula a través de colecciones que se dirigen a diferentes clientes, o los mismos clientes en diferentes momentos y ocasiones de su propio estilo. La colección de los hombres abarca desde estilos formales, con ediciones limitadas, hasta una gama de ocio, con una línea de zapatillas elegantes y limpias.mcdu06949xb2ioent49_02_1El impulso hacia la innovación de Santoni coincide con el respeto por el medio ambiente. La sede de la empresa en Corridonia es un centro totalmente ecológico de diseño puro y elegante, hecho con un 90% de materiales reciclables, en los que los recursos naturales ayudan a reducir el consumo de energía. Equipado con una planta de energía fotovoltaica, el proyecto recibió el prestigioso Premio al Sistema de Autoría METRA 2011 en la categoría de tecnologías innovadoras.

Siguiendo un enfoque curatorial del lujo, Santoni ha desarrollado colaboraciones prestigiosas a lo largo de los años. Los brocados, sedas y terciopelos de Rubelli, una excelencia textil veneciana con más de un siglo de historia, se utilizan cada temporada para una variedad de creaciones que son refinadas. Las líneas exclusivas desarrolladas con Mercedes AMG e IWC Schaffausen aplican el dominio artesanal de Santoni, respectivamente, a los autos deportivos y los relojes de precisión.mcro04532jb2inenn01_02

La distribución de las colecciones es selectiva. Las creaciones de Santoni están disponibles en los mejores boutiques internacionales y en una red de tiendas insignia diseñadas por Patrizia Urquiola, que se traduce al gusto cromático y la riqueza de los materiales del mundo Santoni en acogedores Ambientes con un encanto distintivamente modernista. Y ahora estas exclusivas creaciones de Santoni, se pueden encontrar en la Boutique Bellagio de Multiplaza. Contacte a su Lifestyle Manager al 391-2757 quien con gusto le ayudará a realizar la compra de estos diseños.

Deja un comentario