Bally renueva su banda bicolor en la colección otoño – invierno 2018

En Experiencias
Nov 19th, 2018
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La icónica banda bicolor de Bally, hunde sus raíces en los viajes y es renovada en la colección otoño-invierno 2018.

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La historia de Bally, como una de las primeras marcas que abrieron tiendas por todo el mundo durante sus 167 años de historia, es global y el concepto de viajar está muy unido a la marca, en especial si tenemos en cuenta que Bally nació a partir de un viaje de negocios de Shoenenwerd a París y de regreso en la década de 1850. No obstante, uno de los elementos del rico legado de la marca es la omnipresente banda bicolor de Bally, sin duda uno de los iconos más reconocibles de la firma.

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La banda bicolor, presentada por primera vez en 1939 en un par de elegantes zapatos de salón, está presente en los diseños de Bally desde hace casi 80 años. Desde un par de botas de esquí para niños de 1958 hasta las botas Apres Ski de Bally, creadas para el equipo olímpico suizo que participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1956 en Italia, la banda bicolor de Bally pronto se convirtió en un rasgo de diseño que no solo formaba parte de la propia Bally, sino que reflejaba las hondas raíces suizas de la marca al presentar los colores de la bandera nacional suiza.

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La naturaleza exclusiva de la banda bicolor de Bally se reforzó con el cambio de milenio en el año 2000, cuando se rebautizó como «banda Trainspotting», nombre que mantiene casi dos décadas después. La inspiración para este irrepetible nombre no solo procede de la bandera suiza, sino de la naturaleza única y eficiente de la red ferroviaria suiza y su material rodante —los veloces trenes blancos y rojos que pasaban junto al archivo de Ballly en Shoenenwerd, como siguen haciéndolo en la actualidad— que se convirtieron en un reflejo de la propia experiencia de Bally como marca suiza, en la vanguardia de la innovación y el diseño desde 1851. Estos trenes, en los que a menudo viajaban personas de muchas partes de Europa, aportaron un mayor sentido de funcionalidad a la banda bicolor de Bally, donde el rojo y blanco difuminado de los trenes recuerda la naturaleza de Bally como auténtica marca global.

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Si avanzamos hasta 2018, la banda bicolor continúa siendo un elemento clave en la colección de Bally para hombre y mujer, inspirando una nueva sensación de viaje al aplicarse sobre diferentes artículos de Bally que pueden llevarse desde Londres hasta Tokio y desde Nueva York hasta Saint Tropez. No obstante, para otoño-invierno de 2018, la banda bicolor de Bally encuentra el lugar más destacado en la gama Trunk para mujer, una serie de bolsos y accesorios inspirados en los baúles de viaje. En conmemoración de una época pasada donde el baúl de viaje era la única forma de llevar contigo tus pertenencias (y las limitaciones de equipaje eran mucho menos estrictas), que solía acompañar los extravagantes planes de la jet set de visitar recónditos lugares de Europa, la personalidad internacional de la banda bicolor de Bally mantiene este sentido del viaje al inspirar a una nueva generación con sencillez y versatilidad capaces de ir contigo hasta cualquier rincón del mundo.

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Lo que nos lleva a la pregunta, ¿dónde encontraremos tu banda bicolor de Bally? ¿En la costa Azul, en las calles de Shibuya en Tokio o simplemente cruzando Suiza a bordo de un tren de alta velocidad? La respuesta es mucho más fácil de lo que imaginas. Simplemente, irá contigo adonde te apetezca llegar en tu próximo viaje.

Conoce los artículos de esta renovada colección de Bally, en su tienda ubicada en Multiplaza o contacte a su Lifestyle Manager al 391-2757 quien con gusto le ayudará a realizar la compra de estos nuevos diseños.

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