BRUTTO CONCRETO RUDO GASTRONOMÍA DELICADA

En Experiencias
Ago 10th, 2018
0 Comentarios

brutto-6

Brutto se encuentra abrazado por la arquitectura vanguardista del edificio Midtown en Calle 74 San Francisco, donde su excelente gastronomía es parte de la experiencia, complementada por su atmósfera cosmopolita, sofisticada y moderna. La propuesta culinaria de Brutto es el concepto de platos para compartir, uno de los ya rituales son los Dumplings de Sopa de Cebolla, una sutil compota líquida de cebolla con gruyere derretido cubierto con cruton de pan, cual va llevando a los visitantes a una sucesión variada de sabores que puede ir acompañando con los cocteles de la casa.

brutto-3

La influencia italiana de la carta la puede probar con Risotto Capressa, o el Risotto Brutto con langostinos, hongos mixtos, edamame y baby corn. El restaurante también se distingue por sus cortes de carne como el ShortRib Angus glaseado, la Entraña al Grill con mantequilla trufada en carbón comestible y humo de Hierbas, o el Ribeye y el Ribeye Kosher. Entre los nuevos platos adicionados a la carta está la Corvina Acevichada con cremoso de aguacate, maíz, cilantro y camote; o su clásica Corvina Teriyaki.

brutto-4

Lucky Dragon: Gin Tanqueray, leche de coco, ginger, Dragon Fruit y Amethyst Syrup. Un bar con gran variedad de licores de alta gama de distintas partes del mundo lo cual les permite una carta de cocteles de autor para todos los gustos. Además, sus Mocktails de bebidas vírgenes.

brutto-5

Otra franja muy recomendada de su menú es el cochinillo con sus jugos de cocción, raspadura, guineos y queso fresco o el costillar de cerdo extra Meaty, con Spicy BBQ asiática y polvo de maíz, que algunos prefieren acompañarlo con las recién hechas papas fritas rústicas con feta.

brutto-1

Un ingrediente fuera de la carta que agrega el toque perfecto es su arquitectura: precedido por columnas anchas de concreto y vegetación rebosante, para atravesar luego un buen tramo hasta la terraza como antesala al salón principal, algo que hace a Brutto un recinto alejado de la vía principal y del ruido intermitente de la ciudad.

brutto-2

Deja un comentario