Un reloj de lujo que enfrenta aventuras extremas, Panerai Luminor sumergible 1950

En Uncategorized
Ago 3rd, 2017
0 Comentarios

Pocos relojes se sienten cómodos con la humedad, el frío y condiciones extremas como el Panerai Luminor sumergible 1950, aunque sea un accesorio de lujo, fue proyectado para resistir a situaciones nada lujosas.

pane2
Se trata del primer reloj de pulsera en el mundo que usa metal cristalino radical macizo, un material obtenido a través de un proceso de inyección de alta presión y alta temperatura, seguido por un enfriamiento rápido, resultando en gran robustez.

pane4

La innovación Panerai BMG-TECH del case de 47mm es lo que hace el reloj tan fuerte y tan ligero, similar al titanio, lo que es posible replicar en algunos materiales plásticos, sin embargo este no deja de sentirse como un metal, tanto en visual como textura, manteniendo así su belleza clásica.

pane3
Por ser una mezcla entre cristal y metal, tiene una extrema resistencia a la corrosión, choques externos, campos magnéticos, y le permite preservar su apariencia en el tiempo. Además de todo lo anterior, el reloj logra una admirable resistencia al agua de 300m, lo que lo convierte también en un accesorio de buceo.
pane1
Ya no se preocupe por mantener un reloj débil y frágil, llámenos ya al 391-2757, o escriba a qpanama@quintessentially.com y sienta la fuerza de Panerai.

Deja un comentario