El día a día en Quintessentially: Entre clubes en St. Tropez y reservas VIP en París

En Experiencias
Ago 29th, 2017
0 Comentarios

El día a día en las oficinas de Quintessentially Panamá es fascinante: el día entero hablando en inglés con personas al otro lado del mundo, solo para satisfacer los gustos y pedidos más exigentes de nuestros miembros.

¿Una reserva en el mismo club de Saint-Tropez que visita Madonna o grandes escritores de la talla de Danielle Steel? En Quintessentially Panamá no solamente se logra reservar una mesa, sino la mejor mesa, con la mejor atención, y además un viaje espectacularmente diseñado a la medida del miembro Quintessentially.

st-tropez2

Velar por la cena perfecta de aniversario de bodas de uno de nuestros miembros Quintessentially, en uno de los mejores restaurantes de San Francisco, Estados Unidos, también fue otro de los retos para los lifestyle managers esta semana. El flamante esposo nos pidió, además, un grandioso arreglo floral para que fuese entregado ese mismo día, cuidadosamente pensando en el horario exacto en el que ambos estarían sentados en la mesa para que fuese el momento perfecto de entregar las hermosas flores; un arreglo floral que constaba de 50 rosas de colores blanco y rojo, elegantemente decoradas para formar un gran corazón rosal. La cena fue todo un éxito y la pareja salió satisfecha, lo cual es todo lo que siempre buscamos: que nuestros miembros Quintessentially estén complacidos con los resultados, confiando plenamente en nosotros y nuestra capacidad de resolver cualquier necesidad que tengan.

Durante más de dos semanas, un viaje a París para uno de nuestros miembros Quintessentially, fue un desafío que lograron superar los Lifestyle Managers en Panamá, al conseguir una reserva VIP en uno de los mejores restaurantes de la Torre Eiffel para una de las fechas más concurridas en Francia. Como resultado: Nuestro miembro Quintessentially satisfecho, cenando en la espectacular Torre Eiffel, degustando los más finos vinos de la ciudad.

t9-1

Y es que, todas las semanas, en Quintessentially Panamá disfrutamos nuestro trabajo y nos aseguramos de que cualquier requerimiento, por extravagante que sea, será resuelto en el menor tiempo posible, con lifestyle managers en los que usted siempre podrá confiar. Son su guía de eventos y su guía de viajes, somos un concierge con el que puede contar hasta para conseguir el número de uno de los mejores profesores de natación o karate en Panamá. Llámenos al 507 391 2757 con cualquier solicitud que tenga.

Deja un comentario