Staub, elegancia y funcionalidad en una sola cacerola

En Uncategorized
Jul 31st, 2017
0 Comentarios

¿Alguna vez ha soñado con poder cocinar carnes, pollo, pescado, vegetales, ya sea en la cocina, horno o cualquier fuente de calor, con el sabor y calidad de los mejores restaurantes en una sola olla? Este es el secreto que nos ofrece Staub con sus elegantes y rendidoras ollas. 

Además, los miembros de Quintessentially Panamá podrán disfrutar la oportunidad especial de contar con un 35% de descuento sobre el precio original de las cacerolas Staub durante todo el mes de agosto.

staub1
staub3
La marca nació en la región de Alsacia, Francia. El área es conocida por sus abundantes recetas en una sola olla y por su fina cerámica esmaltada. Inspirado en eso, su fundador, Francis Staub diseñó su primera olla esmaltada en 1974, fusionando la utilidad de hierro fundido con la última tecnología disponible.

staub5 stoub2
Las ollas son una mezcla de tradición con modernidad, se combinan el tradicional hierro, el más fino esmaltado y tapas con el sistema “Selva Tropical“, que hace que las gotas de agua hidraten a la comida de forma uniforme, protegiendo los nutrientes y brindando una cocción perfecta.

Sus ollas vienen en variados tamaños y formas, posibilitando cocinar prácticamente todo lo que se pueda imaginar y al mismo tiempo son piezas de lujo, vienen en diferentes colores que harán su cocina lucir como los más finos restaurantes. Por todos esos elementos, Staub es sin duda la marca favorita de los grandes chefs.

staub4
¡Su cocina necesita estos magníficos y originales utensilios! Llámenos para obtener el beneficio por ser miembro Quintessentially al 391-2757, o escriba a qpanama@quintessentially.com y su comida jamás será la misma.

Deja un comentario