VIAJANDO DE LUJO CON PAPÁ

En Experiencias
Jun 9th, 2017
0 Comentarios

Regalar a papá siempre ha sido tarea difícil y más, si es para el Día del Padre. Por esto, Quintessentially le presenta una opción diferente con la que descrestar a ese ser humano tan especial.

Sin embargo, en esta ocasión no se trata de regalos materiales, sino de vivencias que podrán compartir con él en familia.

sdf

Y, como cada papá es distinto, empezaremos por el navegante y amante del medio ambiente con un viaje en el Aria Arcadia Yacht, la nueva generación de embarcaciones eco-friendly del astillero italiano, dotada de 50 paneles solares en la parte superior de su superestructura, proporcionando 5 kW, capaces de garantizar autonomía energética en la mayor parte de su equipamiento y sus sistemas eléctricos.

Esta línea de imponentes yates, está construida en plástico reforzado con vidrio. Sus camarotes son auténticas suites con amplísimas ventanas panorámicas que continuan hacia la sala y demás espacios lujosos del bote, permitiéndole  disfrutar del mar de una manera más ecológica y confortable.

Sumérgase en esta experiencia marina y navegue como un magnate del siglo XXI.

sdfg

La segunda propuesta es justo lo que necesita el padre aventurero que desee escaparse del mundanal ruido.

De la empresa Amazing Escapes, especializada en campamentos de lujo, llega Napapiiri Camp, un camping en plena Laponia finlandesa con seis tiendas equipadas con todas las comodidades de un apartaestudio.

Cada una de ellas viene dotada con estufas de madera, cómodas camas de hotel y baños equipados con todos los utensilios de aseo personal.

Napapiiri es, en definitiva, un camping de lujo desde donde papá podrá apreciar la aurora boreal, pasear en trineo halado por huskies y disfrutar del silencio y tranquilidad de la nieve.

wesrdtfgyuhjikop

Al amante y conocedor del buen vino, le presentamos a Le Château d’Etoges en Épernay, en donde Napoleón se alojaba para descansar y cambiar sus agotados caballos antes de continuar camino al día siguiente.

Este lugar, ubicado en el corazón de Champagne, es ideal para degustar los más deliciosos espumosos de reconocidas casas de champaña como Perrier-Jouët, Mumm, Taittinger, Moët & Chandon, Veuve Cliquot, y por qué no, exquisitos tintos y blancos también.

Y es que bajarse en Le Château d’Etoges es transportarse a la Francia del siglo XVII con su puente levadizo, su apacible quebrada, su antigüa edificación, sus dormitorios con camas con dosel y sus puertas francesas.

Su refinado servicio y su gastronomía de reyes, además de su historia y ubicación, convierten a este destino en uno de los secretos mejor guardados de la región.

ghjkl

Por su parte, si lo que quiere es descubrir un nuevo campo de golf con papá, qué mejor destino que el resort Trump Turnberrry, al sudoeste de Escocia, el cual no solo ostenta una de las más famosas canchas del planeta al pie del mar, sino que también se da el lujo de ofrecer una de las más amplias variedades de whisky en su afamado “Whisky Bar”.

Presidentes y expresidentes se han alojado en esta mansión eduardiana, construida en 1906 como el primer resort de golf, así como jugado en su hermoso campo de impresionantes vistas, el cual fue diseñado originalmente por Willie Fernie en 1902 y rediseñado por Mackenzie Ross en 1951.

El Women’s British Open, el Open Championship, el Senior Open Championship y el Walker Cup, son algunos de los torneos que han sido celebrados en varias ocasiones en este campo de lujo.

Un plan deportivo para que papá juegue como el mejor de los profesionales.

dvnmm

Y, para el que solo quiere consentirse y relajarse, nada como llevarlo al Yäan Wellness Energy Spa en Tulúm, México.

Este centro de bienestar y sanación lo invita a encontrarse con su belleza interior y exterior en la integración de cuerpo, mente y alma.

En Yäan, papá podrá disfrutar de sus aguas curativas, piscina de agua cristalina purificada, sauna y sala de vapor, así como de sus tratamientos indígenas tradicionales, técnicas de relajación muscular profunda, baños de hierbas y terapias de la mano de los mejores profesionales de México y el mundo.

Una experiencia mágica de la que todos saldrán renovados y rejuvenecidos.

Anímese a vivir experiencias únicas y enriquecedoras con papá y sorpréndalo en su día, llamando ya a su Lifestyle Manager al 391-2757 quien con gusto lo ayudará a organizar estos lujosos destinos.

 

Deja un comentario