CAMPANILE, LUJO Y TRADICIÓN MARCANDO TENDENCIA

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Jun 5th, 2017
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Las tiendas Bellagio nos traen ahora la exclusiva marca de zapatos italiana, Campanile. Una marca, descrita como “lujo artesanal” por el gerente y heredero de la compañía, Cristiano Campanile y que Bellagio tiene el placer de presentar a los panameños que admiran el buen calzado.

Estas dos palabras engloban la historia y legado de Campanile, la cual comenzó en 1858 como taller y manufacturador de zapatos en el histórico barrio de Rione Sanità, en el centro de Nápoles, en donde sus grandes comediantes y actores de teatro, de alguna manera, también influyeron en la creación del estilo Campanile.

Su punto de partida fue el cuero. Con él, la marca empezó transformando pieles cruzadas en zapatos de lujo y por él se ha venido destacando por años en la competitiva industria del calzado, con diseños que evocan clase, tradición y contemporaneidad a la vez.

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La misión de la empresa siempre ha sido la de crear zapatos de la más alta calidad, con pasión y suma atención al detalle. De hecho, se podría decir que si los zapatos pudieran hablar, sin duda dirían que es muy difícil convertirse en un Campanile.

Cristiano, lleva las riendas de la compañía en la actualidad. Una responsabilidad que va más allá de los números y las ventas. Es parte de su pasado, presente y futuro.

Y, como quinta generación de la familia Campanile, Cristiano dirige la empresa teniendo siempre en cuenta las tendencias del mercado, la evolución de los materiales y  la tecnología.

Por otro lado, la compañía es una institución arraigada en la tradición Made in Italy con productos totalmente concebidos y producidos en Italia, siguiendo las líneas guía de la escuela napolitana de eterna elegancia.

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Uno de sus secretos para mantenerse vigente durante más de medio siglo, ha sido su habilidad para reinventarse, asociarse y marcar tendencia.

En la década de los 90, Campanile se unió a otra marca, Brian Cress. Esta alianza, “Brian Cress by Campanile”, se creó con el objetivo de diseñar zapatos mucho más deportivos y adecuados para cualquier ocasión en donde el cliente pudiera usarlos del trabajo a un coctel o incluso para una fiesta en la noche.

La unión resultó un éxito rotundo y dos años después de su nacimiento, la nueva marca fue galardonada con el premio “Producto del Año 1995”.

Hoy en día, las colecciones de Campanile presentan modelos clásicos y clásicos renovados junto a zapatos mucho más modernos, siempre con un gusto elegante y refinado, enfocado fuertemente en los cueros y costuras.

De igual manera, la marca también ofrece una colección para mujer con un toque deportivo y chic.

Ya son 150 años en el mercado y Campanile no solo sigue en pie, sino fuerte, sólido, competitivo y con un producto que sabe ser actual, manteniendo la clase y calidad que la ha caracterizado desde sus inicios.

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Si quiere lucir el “lujo artesanal” de Campanile, la oportunidad para adquirirlo ya está a la vuelta de la esquina, en las boutiques Bellagio del Mall Multiplaza Pacific y Vía España de Panamá.

Y si desea que su experiencia de compra sea aún más placentera, no dude en contactar a su Lifestyle Manager de Quintessentially al 391-2757 quien con gusto lo ayudará con la compra de esta exclusiva marca de calzado.

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