FERRAGAMO: EL NUEVO RETO DE ANDREW

En Tendencias
May 29th, 2017
0 Comentarios

ferragamo-1

Ahora, como director de diseño de calzado femenino de la marca italiana, Salvatore Ferragamo, Paul Andrew pone todo su potencial y reconocida creatividad a la orden de la última colección de calzado de Dama Pre-Otoño 2017/18 de la marca, con una línea de zapatos inspirada en las raíces establecidas por su fundador, a principios del siglo pasado.

En ella, Andrew se centra en la “obsesión” que Ferragamo tenía con la artesanía, la innovación y la medida, valores que el diseñador considera  continuan siendo significativos para el consumidor y únicos para las marcas de lujo de hoy día.

“Mi concepto para la colección, es simplemente el de destacar los fundamentos que hicieron de Salvatore, una presencia profunda e innovadora en su campo, y expresar aquellos valores a través de diseños que son relevantes a una nueva generación de mujeres fuertes y exigentes”, expresa Andrew.

Por esto, ha creado modelos que parten del estado de la alta tecnología y del savoir faire de los artesanos más finos y experimentados de Italia.

ferragamo-pa-5

Invaluables íconos y clásicos diseños han sido reinventados y reinterpretados: desde el afamado negro y dorado y el “talón columna” de los años 30, hasta la reconocida cuña en forma de “F”.

La Flower Heel Sandal es un ejemplo de cómo Andrew ha logrado actualizar la marca, manteniéndose fiel hacia la herencia de Ferragamo.

Su cómodo diseño hecho en gamuza y nuevo tacón flor, inspirado en la creación Gotica de 1939 de Salvatore, es perfecto para el diario.

90-helicon

Lo mismo ha ocurrido con la Balerina flat Torcida, elaborada en piel de borrego, con una técnica de torcido especial que crea un patrón de zigzag.

Asimismo, James Ferragamo, nieto del fundador y director de calzado de mujer y hombre, celebra el enfoque que Andrew le ha dado a esta colección.

“Salvatore Ferrragamo tiene una historia de audacia y de revolución en calzado, legítimamente lanzando tendencias con invenciones tales como la plataforma, la cuña y el arco metálico.

La revisión de Paul de nuestros archivos y valores, con un enfoque en la alta tecnología y la alta artesanía, han asegurado que nuestros zapatos de mujeres puedan permanecer por delante de su tiempo, combinando un diseño innovador con comodidad y gracia”, apunta Ferragamo.

Esta mirada al pasado para diseñar el presente, es una manera de rendirle homenaje a su fundador, quien fue una eminencia entre las celebridades femeninas de Hollywood de los años 30.

Para ellas creó exclusivamente las sandalias doradas, las transparentes con hilo de nylon, los stilettos y otros ingeniosos y arriesgados modelos, nunca antes vistos en esa época.

110-helicon

La carrera de Paul sigue expandiéndose y su ingenio no ha hecho más que hacer brillar el zapato Ferragamo, brindándole un toque actual y práctico, pero conservando el mismo lujo y distinción que siempre ha caracterizado la marca.

Sea una mujer Ferragamo luciendo uno de los hermosos diseños de la colección de Dama Pre-Otoño 2017/18, la cual estará disponible tanto en www.ferragamo.com, como en todas las tiendas Ferragamo del mundo desde mayo de 2017.

Contacte a su Lifestyle Manager al 391-2757 quien con gusto le ayudará a realizar la compra de estos exclusivos diseños.

Deja un comentario