#TENDENCIAS: Hackett London, un caballero para todas las temporadas

En Tendencias
Nov 17th, 2016
0 Comentarios

La colección Hackett London Otoño/Invierno 2016 se ha inspirado en la herencia británica refinada de Hackett y ofrece una puesta al día inspirada y contemporánea de las piezas clásicas a lo largo de sus gamas casual y formal. La colección se divide en una serie temática titulada, ‘Tweed Authority’, ‘Winter Harbour’ y ‘A Gentleman’s Wardrobe’.

2

Presentando una modernización renovada y racionalizada de la marca Hackett tradicional, ‘Tweed Authority’ es una gama que hace un guiño a la historia de Hackett modernizando artículos distinguidos que son notoriamente británicos y reconocidos dentro de la marca. Con una gama de colores que incluyen verdes, tostados y beige con toques de rojo y naranja, la gama casual destaca el tweed o chaqueta clásica de Hackett. Una pieza destacada es el abrigo impermeable intemporal que incorpora un  forro  de tweed  exclusivo,  disponible  en  azul marino  y  caqui.  Las  chaquetas  de  tweed  de  las reconocidas fábricas de confección británicas Robert Noble y Lovat, en preciosos colores brezo, están presentes a lo largo de toda la colección. Haciendo de lo antiguo algo nuevo: la chaqueta encerada británica por excelencia ha sido reinterpretada con atención al detalle y el lujoso acabado de la firma Hackett. Disponible en verde prado, la chaqueta incorpora una exclusiva capa interior de tweed en espiga con cremallera que aporta un extra de calidez y detalles metálicos en dorado brillante.

7

La gama ‘Winter Harbour’ está inspirada en los paisajes salvajes del Noreste de Inglaterra, con sus cielos oscuros y melancólicos y el mar encrespado en grises, colores que se reflejan en la gama de azul marino, marrón y gris. Los gruesos jerseys de punto en estampados Intarsia se llevan debajo de chaquetones clásicos y de parkas sólidas junto con bufandas gruesas y vaqueros; el concepto de capas es esencial dentro de la gama. Se han añadido toques de color a los chinos y a las prendas de punto.

61

‘A Gentleman’s Wardrobe’ de Hackett London es una gama que pivota en torno al hombre moderno, elegante en esencia no solo en su entorno laboral sino también en su vida personal. Con las atrevidas chaquetas a cuadros en varios diseños, como uno de los patrones clásicos de la ropa masculina, los cuadros se reafirman con estilo incorporándose fácilmente en el guardarropa de cualquier caballero. Se llevan sobre un nuevo chaleco acolchado y ligero de Hackett disponible en azul marino y verde oliva, la chaqueta de lana a cuadros se convierte en la pieza de abrigo perfecta para el Otoño/Invierno 2016.

5

La colección de sastrería de Hackett London incorpora trajes en diversos acabados que van desde el estilo ajustado al clásico; los cuadros añaden el patrón y el interés en una colección dominada por el gris y el azul marino. Una pieza a destacar es el impactante traje de franela a cuadros en color gris de la fábrica de confección británica Alfred Brown, que se lleva sobre un chaleco acolchado ligero o un cardigan de lana merino para añadir un extra de calidez y confort para esos días de trayecto hasta la oficina.

51

Los accesorios incluyen la nueva gama de tejidos en trama ‘H-weave’ de las maletas con monogramas y  los  artículos  de  piel;  la  ‘H’  en  un sutil  azul  es  un  nuevo  motivo  estampado  para  la  colección. Otoño/Invierno 2016, ya que incorpora la ‘H’ del logo de Hackett en las bolsas y accesorios de piel contrastando con las asas azules y los detalles.

1

Contacte a su Lifestyle Manager para coordinar una visita a la tienda, o porque no, que las prendas que le interesan le sean llevadas a su hogar u oficina. ¿Necesita asesoría con las compras para su guardarropa? Su Lifestyle Manager también puede coordinar esta experiencia para usted.

Deja un comentario