#TENDENCIAS: Michael Kors, la propuesta favorita para damas

En Tendencias
Oct 11th, 2016
0 Comentarios

El furor de las semanas de la moda más importantes a nivel mundial está por terminar, distribuidores, medios y las figuras más importantes de la moda se dieron cita para conocer lo que los diseñadores más renombrados proponen para la mujer moderna. Nuestras Lifestyle Managers no perdieron la oportunidad y se mantuvieron pendientes de las propuestas más relevantes, ¿su veredicto? Esta primavera verano 2017 la mujer panameña, activa y siempre a la vanguardia, se verá hermosa y delicada en la propuesta de guardarropa de Michael Kors.

2

Una propuesta que mezcla amor, delicados detalles y lujo, de eso se trata la colección primavera verano, que desde mediados del mes pasado se encuentra disponible para el público estadounidense en las tiendas neoyorquinas de la marca en Madison Avenue Collection y The Kors Edit shop en Bleecker Street. Por supuesto que para nuestras miembros esto no es impedimento, sus Lifestyle Managers agotarán todas las vías para obtenerlos en exclusiva para ellas.

3

El propio diseñador, Michael Kors, hablaba sobre la importancia de ofrecer atuendos que pueden empezar a usarse desde ya, y usarse nuevamente cuando la primavera llegue al hemisferio norte. Gracias a las virtudes del clima panameño estas prendas pueden ser utilizadas desde ya y sin dudarlo podrán ser presumidas cuando nuestro intenso verano llegue en pocos meses.

6

Particularmente nuestro equipo de Lifestyle Managers recomienda el Soutache Stretch Viscose Pullover con detalles de crochet, un hermoso y delgado abrigo de cuello en V que con su fluidez resaltará la sensibilidad romántica de las mujeres. También una falta gris estilo Soutache bordado, que agrega elegancia y sensualidad a un clásico de cualquier closet.

5

También el vestido crepe de seda con revuelos que epitomiza la noción de romance poderoso impulsada por la marca, un Little black dress como este será una pieza que atraiga miradas y haga sentir aún más hermosa a la dama que lo use. Un efecto despampanante similar también lo brinda el slip dress floral estio Georgette, quizás la pieza más evidentemente primaveral de nuestra selección.

4

¿Interesada en alguna de estas recomendaciones? Contacte a su Lifestyle Manager para localizar, comprar e importar la pieza de su preferencia; si aún no es miembro, ¿qué espera? Los mejores diseñadores de moda estarán más cerca de lo que imagina con nuestra ayuda.

Deja un comentario