#TENDENCIAS: Bulgari, alta relojería en el GPHG

En Tendencias
Oct 11th, 2016
0 Comentarios

La reconocida marca de joyería Bulgari se encuentra celebrando un reconocimiento importante en el mundo de la alta relpjería: cuatro de sus modelos han sido preseleccionados para competir por el Gran Premio de Relojería – Grand Prix D’Horlogerie Geneve. Se trata de los relojes Serpenti Spiga Ceramic, Serpenti Incantati Tourbillon Lumiere, Lvcea Tourbillon Giardino Paradiso y Octo Finissimo Repeditor de Minutos; estos modelos competirán en la prestigiosa ceremonia relojera que tendrá lugar en Ginebra el próximo 10 de noviembre. Esta es una distinción increíble para cualquier marca y que demuestra los grandes logros de Bulgari no solo como casa de joyeróa, sino también como una marca relojera.

2

El Grand Prix d’Horlogerie de Genève fue creado en 2001, fundado por la República y Cantón de Ginebra, la Ciudad de Ginebra, el Musée International de l’Horlogerie, el Laboratorio de Horología  y Micro-ingeniería de Ginebra y el Grupo Edipresse. Su objetivo primordial es contribuir a la promoción de la horología suiza, sus valores y tradiciones alrededor del mundo; premiando año con año a las casas y relojes que exceden expectativas y sorprenden.

3

Ganadores de ediciones anteriores incluyen a grandes relojes y marcas de alta relojería como Greubel Forsey, marca ganadora del premio “AIGUILLE D’OR” GRAND PRIX con su Tourbillon 24 Secondes Vision, Hublot con su reloj para dama Big Bang Broderie, también Fabergé con su femenino reloj Lady Compliquée Peacock. Entre los más relevantes relojes masculinos laureados se encuentra Voutilainen con su Voutilainen GMR y Piaget con su Altiplano Chrono.

4

Dado el gran impacto internacional de este reconocimiento, las piezas Bulgari que fueron nominadas demuestran que sus creaciones apelan a la mayoría de los personajes influyentes de la industria y los negocios. Estas nominaciones al GPHG simbolizan un impulso genuino y la oportunidad para fomentar la presencia de la marca Bulgari dentro de sus territorios principales: ADN de alta joyería combinados con la mejor destreza y artesanía para producir relojes suizos sin olvidar su creatividad excepcional.

5

Sus Lifestyle Manager cuenta con las mejores conexiones en el mundo de la alta relojería, lo que nos permite, junto a nuestras más de 65 oficinas a nivel mundial, procurarle las mejores piezas relojeras que usted pueda imaginar.

Deja un comentario