#LICORES: elit by Stoli, un vodka de ultra lujo

En Tendencias
Oct 18th, 2016
0 Comentarios

Suave, enigmático y fresco, con un toque de sherbet que al final redondea con un olor a semilla rica en sabor, así se ha descrito en ocasiones anteriores a elit by Stoli, un vodka ultra Premium, considerado ‘Platinum’ con 97 puntos por el Beverage Testing Institute el Vodka Mejor Valorado del Mundo por varios años consecutivos.

ELIT

elit by Stoli es elaborado a través de un único proceso patentado de “Filtración Congelada”; el grano 100 % ruso de plantaciones propias, se mezcla con agua de pozo artesanal y se mantiene a 15°C antes de hacerlo pasar por un filtro especial de planta donde se ultra-congela(-18°€) eliminando toda impureza. De aquí se vuelve a pasar por un filtro de carbono y finalmente el líquido se bombea a un tanque de retención regular para que recupere gradualmente su temperatura ambiente sin dañar su sistema molecular.

Este proceso da como resultado un vodka claro, extremadamente neutral en nariz con notas débiles de pan. Flexible y satinado con un cuerpo medio árido y muy largo; en fin un vodka sorprendentemente limpio, liso, vivo y elegante. Un vodka de súper lujo, de calidad superior, elegante y moderno.

Pruébelo solo, junto a su cóctel favorito o con nuestra sugerencia: un Lotus. Mezcle 1 ½ partes de vodka elit by Stoli, ½ parte de dry vermouth, 1 parte de jugo de toronja, ½ parte de licor de albaricoque, club soda, un gajo de toronja y un ramillo de menta para decorar.

Lotus, un cóctel con elit by Stoli.

¿Un martes bastante agetreado? Llegue a su hogar y disfrute de un delicioso Lotus, con elit by Stoli. Mezcle 1 ½ partes de vodka elit by Stoli, ½ parte de dry vermouth, 1 parte de jugo de toronja, ½ parte de licor de albaricoque, club soda, un gajo de toronja y un ramillo de menta para decorar.

Posted by Quintessentially Panama on Tuesday, October 18, 2016

Puede adquirir su botella de elit vodka y todos los demás ingredientes, están a la venta en The Winery Panamá, sobre la Calle Ramón Jurado en Paitilla.

Deja un comentario