#RSE: La Boutique Bellagio participó de la campaña “Dile Si a la prevención temprana”, en el mes de la Cinta Rosada

En Tendencias
Oct 28th, 2016
0 Comentarios

En el mes de la Cinta Rosada, la boutique Bellagio Multiplaza, se unió a la celebración de las personas sobrevivientes de cáncer y a la lucha de esta enfermedad, a través de la concientización para la prevención, participando de la campaña organizada por la revista Vanidades y el Mall Multiplaza Pacific, “Dile Si a la prevención temprana”; la cual contó con diversas actividades en el Mall durante el mes de octubre, a beneficio de Fundaayuda, Fundacáncer, y Proyecto Tammy.

1

La boutique Bellagio vistió sus vitrinas de rosa, con sus reconocidas y exclusivas marcas como: Badgley Mishcka, Charlotte Olympia y Nicholas Kirkwood; cuya variedad de zapatos de tacón de una opción elegante y distinguida para que las siempre fuertes y luchadoras mujeres se sientan aún más hermosas.

2

Por su parte Salvatore Ferragamo ofreció en la Boutique Bellagio una variedad de flats y zapatos bajos, junto con una línea de accesorios, que resaltaron la herencia de la marca en un contexto de colaboración con la prevención y conocimiento necesarios para prevenir y vencer el reto del cáncer.

3

Todos estos productos están disponibles en la Boutique Bellagio del Mall Multiplaza Pacific y por supuesto a través de su Lifestyle Manager. Recuerde también que de manera personal usted puede realizar sus donaciones y colaboraciones a Fundaayuda, Fundacáncer, y Proyecto Tammy.

Deja un comentario