#TENDENCIAS: Nueva colección G-Shock bajo el ojo de Majo Andrade

En Tendencias
Sep 7th, 2016
0 Comentarios

El pasado 01 de septiembre, G-Factory by Casiolandia presentó la nueva colección de G-Shock y Baby-G a través del ojo fotográfico de la artista panameña Maria José Andrade (Majo), brindando a los asistentes un ambiente donde se fusionaron arte, música y moda junto a las auténticas creaciones cerveceras de Tres Gatos.

Casiolandia realizó este trabajo en conjunto con Majo Andrade como parte de su proyecto #ThisIsMyGshock, que busca impulsar talentos emergentes en áreas del diseño, deporte, música y moda. Los encargados de elegir a estos personajes son figuras Panameñas destacadas en cada una de estas disciplinas; dentro de las cuales Majo tiene un lugar especial.

1-especial

Desde el 2007 al 2011 Majo vivió en Buenos Aires donde estudió la carrera de Diseño Gráfico, iniciándose en la fotografía hace más de 8 años, influenciada por el skateboarding, la vida urbana y el film. Durante el 2011 se muda a Sao Paulo y en el año 2012 llega a Panamá, donde reside y trabaja actualmente.

2-actualmente

Major Comenzó su carrera profesional, para agencias de diseño vinculadas con la moda y la publicidad. Su gran pasión es la fotografía y poder combinar diferentes formatos análogos. Actualmente sigue trabajando como diseñadora gráfica y en proyectos personales que mantengan su mensaje; como las fotografías que tomó especialmente para el lanzamiento de esta colección.

3-coleccion

También G-Factory by Casiolandia mostró su nueva imagen de su tienda en Multiplaza, celebrando la evolución de Casio de la mano de la movida urbana de las grandes ciudades. Casio celebra que sus relojes siguen en pleno auge, siendo un compendio de persistencia y actitud; porque el lujo es muchas veces poder expresarse de la manera que usted desee.

Texto e imágenes cortesía de la marca.

Deja un comentario