#TENDENCIAS: Aston Martin por Hackett, Colección Cápsula

En Tendencias
Sep 8th, 2016
0 Comentarios

La excelente relación de Hackett con Aston Martin, una de las empresas de automóviles más famosos de Gran Bretaña, alcanza nuevos objetivos para Otoño / Invierno 2016. A la par del esperado estreno del DB11 de Aston Martin, Hackett lanzará una colección cápsula exclusiva titulada “Aston Martin por Hackett”.

hackett

La lujosa colección conformada de 14 piezas, incluye prendas de vestir, prendas de punto, camisas, pantalones y accesorios. Al reflexionar sobre los valores de la marca británica por excelencia tanto de Hackett London y Aston Martin, la nueva colección es innovadora, lujosa y con gran estilo.

De las piezas sobresalientes, incluyen una chaqueta de inspiración militar con cinturón de fabricación italiana en cuero. Diseñada con una meticulosa atención al detalle, esta prenda es cortada y pintada a mano, cuenta con una paleta de colores en tonos marrón. Los botones metálicos están grabados con una trama cruzada, inspirada en las parrillas vintage del radiador de Aston Martin.

martin

Las piezas exteriores cuentan con una chaqueta de cuero estilo motociclista en color marrón, una chaqueta Loro Piana de estilo militar, impermeable y acolchado, recortada en gamuza, disponible color gris y óxido. Un rompe vientos Mac de nylon es perfecto para las lluvias de otoño con ojales hechos a precisión de láser. Utilizando un innovador método de producción de costuras soldadas al calor, mejora la impermeabilidad del este rompe vientos.

vientos

Para algo más formal, el blazer azul marino atemporal de Hackett ha sido rediseñado para esta colección con un tejido resistente al agua, transpirable y acolchado. El blazer cruzado de lana con botón doble en color gris o azul, lleva un tramado en el interior del blazer.

blazer

El tejido de punto incluye un suéter de cachemira con cremallera en color carbón o gris obscuro con detalles de cuero de lujo que reflejan los interiores de un Aston Martin, un suéter aislante de lana en color azul marino con mangas y cuello de punto. Para completar la colección cápsula, las piezas incluyen un par de pantalones clásicos de franela gris, pantalones de algodón y cachemira en azul marino o gris obscuro con adornos de gamuza, camisas de cachemira de franela en color carbón, azul marino y azul, una camisa blanca clásica de Thomas Mason y un polo de manga larga deportiva en color azul marino o carbón.

Cada pieza de la colección de Aston Martin por Hackett se ha realizado utilizando las telas más lujosas, acabados exquisitos y diseñados para reflejar la actividad y la velocidad de la forma de vida del caballero moderno. Esta emocionante colección podrá llegar hasta su guardarropa con la ayuda de su Lifestyle Manager, contáctenos y descubra cómo podemos hacerlo posible.

Deja un comentario