#TENDENCIAS: Tom Dixon, atractivos accesorios en Zientte Panamá

En Tendencias
Ago 5th, 2016
0 Comentarios

Tom Dixon es una marca de luminarias y accesorios con la misión de diseñar, iluminar y amueblar el futuro, con innovadores productos duraderos y simples; inspirados todos en la herencia británica de la marca. Sus diseños están hechos de materiales contemporáneos y resistentes como el bronce; que revestido con níquel de diversas tonalidades ofrece infinidad de detalles para su hogar. Acá en Panamá, la marca Zientte cuenta con distribución exclusiva de estos productos; que en Quintessentially hemos curado para usted, presentándole acá una refinada colección.

COLECCION

Una de sus colecciones más atractivas son las luminarias MELT, que fueron desarrolladas con una novedosa técnica de metalización al vacío, creando esferas distorsionadas de metal que permiten a la luz rebotar en las superficies irregulares de la pantalla. Traslúcida al estar encendida, y con efecto espejo al estar apagadas, su cálida luminosidad, casi alucinógena, es una afirmación de un gusto por la modernidad.

MODERNIDAS

BEAT, por su lado, es completamente distinta a la colección MELT; tratándose de varias luminarias de cerámica fabricadas a mano al norte de la India e inspiradas en las vasijas de agua que son usadas en el país asiático. Cada una de estas piezas cuenta ha sido recubierta en su interior por una placa plateada que crea un tenue brillo.

BRILLO

COPPER y HEX son las otras selecciones representativas de la marca. COPPER, como su nombre indica, está compuesta de luminarias de bronce en diversas interpretaciones de la esfera, que ha sido alargada, achatada o comprimida. HEX es una tributo a la exactitud matemática a través de estructuras geodésicas, que son fabricadas usando láminas metálicas de 0.4 mm y montadas en diversas configuraciones.

CONFIGURACIONES

En cuanto a los accesorios BASH y HEX son dos de las series más atractivas, ambas compuestas por platos decorativos de distintos tamaños. BASH fue creado a partir de láminas doradas o plateadas martilladas a mano y con un terminado mate. HEX también ha sido martillado a mano pero de forma más geométricas, creando una impresión de mayor delicadeza. La colección BONE también presenta un plato que se asemeja a la unión de varios huesos en un entramado escultórico.

ESCULTÓRICO

PLUM es una colección de platos en cobre y vidrio azul que retrabaja la cultura de la coctelería y las tradiciones alrededor de las bebidas con vasos, shakers, coolers para vino y champagne, etc.; complementándose con TANK, que mezcla en todos sus elementos los detalles de cobre con estructuras de vidrios soplados manualmente. La variedad no para aquí, candelas, accesorios de escritorio y para la cocina, son algunas de las opciones que usted tiene para decorar su hogar con los accesorios Tom Dixon que pueden ser encontrados en Zientte Panamá.

Deja un comentario