#TENDENCIAS: The White Bar en Thomas Pink, una oda al estilo

En Tendencias
Ago 2nd, 2016
0 Comentarios

Encontrar una camisa de vestir que lo haga sentir, y verse, bien es uno de los retos que todos los caballeros deben sobrepasar; no es para menos la importancia de esta prenda: es de las primeras piezas de ropa que se coloca en las mañanas y es de las últimas en quitarse.

QUITARSE

En esta batalla hay una herramienta que nunca falla: la camisa de vestir blanca, de la cual hay variadas texturas, entallados, cuellos, etc.; ahora bien, sin importar el tipo de camisa blanca que necesite, en Thomas Pink usted podrá encontrar una que sea la ideal.

IDEAL

Antes de iniciar el proceso de selección, es importante tener en mente algunos consejos: primero que todo es importante que conozca sus medias, no solo la talla sino también el largo de sus brazos y la circunferencia del cuello. El entallado del cuello es uno de los puntos críticos de este proceso, si puede colocar un dedo entre su cuello y el collar de la camisa, ha dado con la talla indicada; de lo contrario la camisa es muy grande o muy chica para usted. Un cuello de abertura mediana es ideal; ni demasiado abierto que sea extravagante; ni da una impresión de formalidad excesiva.

EXCESIVA

Debe prestar especial atención a la tela adicional e innecesaria que forma bolsa alrededor de la cintura. También recuerde que la costura de los hombros debe abrazar sus propios hombros, ni más abajo ni más arriba; y las mangas no deben ser ni demasiado largas, ni demasiado cortas; deben sobresalir un poco de sus muñecas; pero no de forma exagerada.

EXAGERADA

Con esto en mente ahora puede encontrar la camisa ideal; Thomas Pink cuenta con cuatro tipos de entallado: Atlético, Clásico, Slim y Super Slim Fit. Estas camisas además pueden catalogarse por ocasión: de negocios, casuales, formales. Estas categorías y entalles son fusionadas en sus tres colecciones: Imperial, Prestige y Traveller.

TRAVELLER

Las telas con que estas camisas son elaboradas son igualmente variadas, las camisas más formales y elegantes por su parte están hechas con algodón de 170 o 200 cuentas y algodón Herringbone; convirtiéndolas en las camisas más suaves, delicadas y estructuradas que podrá encontrar en el mercado. De igual calidad, pero para ocasiones de uso diario, ya sea de negocios o casuales, las camisas son confeccionadas con algodón poplin, Oxford, y Panana, entre otros.

OTROS

Estas camisas podrán combinar con sus trajes para ocasiones especiales, o aquellos que usa para su día a día; también podrá combinar estas camisas con jeans y un blazer o chaqueta en momentos que ameriten un look más casual. Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que Thomas Pink está en camino a convertirse en su única parada cuando de camisas blancas se trate. Visite la sucursal de Thomas Pink en el Centro Comercial Multiplaza y sienta usted mismo la calidad y exquisita fabricación de sus camisas.

Deja un comentario