#TENDENCIAS: Thomas Pink, esplendor sartorial al mejor estilo inglés

En Tendencias
Jul 12th, 2016
0 Comentarios

Inglaterra ha sido desde hace siglos un referente del buen vestir, el gusto refinado y la elegancia. Hombres y mujeres vestidos impecablemente mientras trabajan, descansan, toman el té, incluso cuando juega; así son las imágenes que vienen a la mente cuando se piensa en esta nación Europea.

EUROPEA

Londres en específico es una de las más grandes capitales de la moda alrededor del globo; repleta de tiendas y retailers, desde los más exclusivos en Bond Street, moda para el día a día en Oxford Street y o las boutiques de Portobello Road con su particular estilo. Londres ha sido esencial en posicionar a nuevos y establecidos diseñadores como íconos de la moda a nivel mundial.

MUNDIAL

En esta labor hay una calle que ha sido pivotante: Jermyn Street, que desde 1661 ha sido una zona que refleja lo mejor del buen gusto londinense; primero como una zona residencial y poco a poco como la calle que alberga las mejores marcas de ropa masculina en Londres. Acá nace “Thomas Pink”, una marca dedicada a la confección de camisas y ropa masculina; con una herencia que se remonta a la cacería en el siglo 18 y lo mejor de la sastrería británica.

BRITANICA

La marca es fundada en 1984 por los hermanos James, Peter y John Mullen y toma su nombre de histórico sastre Thomas Pink que en el siglo XVIII fue el creador de la chaqueta roja de caza utilizada por la clase más acaudalada en Inglaterra para la cacería de zorros. Esta herencia cultural de refinamiento y elegancia se transporta a las creaciones de la marca “Thomas Pink”, dándole además un twist moderno que hace de muchos de sus diseños juguetones, coloridos, peculiares, traviesos y atrevidos; pero sin dejar de lado la calidad.

CALIDAD

Cada camisa Thomas Pink mantiene viva esta herencia, construida con algodón de dos hilos y finísima construcción; dándole una estructura singular, asegurándose que desde el inicio el talle sea perfecto. Hay una camisa Thomas Pink para toda ocasión y personalidad; camisas de talle clásico, un slim fit más moderno; para utilizar gemelos o ir al club el fin de semana. Telas de twill, Tattersall, Royal Oxford, panamas y popelines de algodón. Muchas de sus camisas formales son además conocidas por formar su cuello con 14 piezas, dándole firmeza durante todo su uso sin necesitar botones. Por detalles como estos “Thomas Pink” es sinónimo de esplendor sartorial y el discernimiento por el detalle.

Nuestras Lifestyle Manager conocen de primera mano la calidad de estas camisas y sus accesorios; contáctelas y solicíteles una recomendación personalizada. Si lo desea también puede visitar la tienda en Multiplaza Pacific, ubicada en el segundo nivel del pasillo de lujo.

Deja un comentario