#TENDENCIAS: Roberto Coin, calidez y refinamiento que encantan

En Tendencias
Jul 21st, 2016
0 Comentarios

La marca Roberto Coin nace en 1996 compartiendo nombre con su fundador, quien motivado por su innato amor al arte y la moda, decide dejar una exitosa carrera hotelera en Europa para seguir su sueño en esta apasionante y creativa aventura del diseño de joyería; y vaya que esta fue una decisión acertada.

ACERTADA

Su creatividad toma forma a través de las manos de artesanos italianos de renombre histórico y reconocida trayectoria, quienes le dan vida a la visión sin límites que Roberto Coin tiene para sus colecciones. Una verdadera cosmología romántica que cuenta una historia de mujeres fuertes, independientes y hermosas utilizando joyas como obras de arte.

ARTE

El buen gusto del diseñador y su inamovible compromiso con la experimentación, hacen que las creaciones de la marca sean ejemplos puros de estilo e innovación italiana. Esta filosofía tomó por sorpresa al mundo del diseño de joyería, que rápidamente reconoció el talento y encanto de Roberto Coin. Dos décadas más tarde, Roberto Coin es considerado como uno de los joyeros italianos de mayor influencia en el mundo, su creatividad y calidad un estándar para la industria global.

Cada pieza Roberto Coin es el resultado de un arduo proceso, un viaje a través de culturas e influencias multi-étnicas; un mundo de naturaleza donde el pasado y el futuro hacen eco uno del otro. Esa capacidad para transferir variadas experiencias, sueños y perspectivas a sus joyas, ha caracterizado las colecciones de la marca con un sello inconfundible de identidad y singularidad.

SINGULARIDAD

Robert Coin firma cada joya con un pequeño rubí que siempre está en contacto con la piel de la mujer que la usa. Este detalle mágico, rodeado de un halo legendario, representa los buenos deseos que el diseñador envía a sus apasionadas clientes.

CLIENTES

El mundo de la moda tiene en Roberto Coin al autor de las colecciones y tendencias más interesantes de la joyería en las últimas décadas; su incansable instinto por crear obras de arte puras en sus joyas le permite lanzar al mercado 600 nuevos modelos cada año. Este interminable proceso creativo satisface los deseos de sus clientes a través de 1,000 tiendas alrededor de 60 países, incluyendo Panamá en su boutique dentro del World Jewerly Hub.

HUB

Año con año sus piezas son seleccionadas por celebridades para que acompañarlas en las alfombras rojas más prestigiosas; en Panamá usted podrá lucir incluso más radiante con la variada selección que la boutique le ofrece. Contacte a su Lifestyle Manager para que le recomiende algunas piezas que hemos seleccionados para usted e incluso organizar una visita a la boutique en Panamá.

Deja un comentario