#TENDENCIAS: Pomellato, irreverente tradición joyera

En Tendencias
Jul 21st, 2016
0 Comentarios

Sinónimo de extraordinaria creatividad y de color, Pomellato nace en Milán en 1967 gracias a la intuición del heredero de una familia de orfebres, Pino Rabolini. Pionero de la filosofía del prêt-à-porter en el mundo de las joyas, Rabolini imprime inmediatamente a la firma una fuerte identidad, en línea con las tendencias de la moda, que le permite desarrollarse e imponerse rápidamente tanto en el mercado italiano como en el panorama de la joyería internacional.

Expresando su estilo original y vanguardista a través de elegantes combinaciones de piedras de colores, tallas especiales y conjuntos creativos de impecable maestría artesanal, la firma crece hasta convertirse en el símbolo de una belleza moderna y anticonvencional de estilo icónico.

ICONICO

Las creaciones Pomellato se realizan combinando técnicas tradicionales, como la fundición a la cera perdida utilizada ya en el antiguo Egipto, y el empleo de avanzadas máquinas CNC de control numérico. Uniendo tradición e innovación, las joyas expresan una profunda índole artesanal capaz de transformar cada creación en una auténtica obra maestra de elegancia.

ELEGANCIA

Sus joyas es poseen una fuerte personalidad y un estilo distintivo. La innovación en la talla de las piedras y en las técnicas de engaste da vida a joyas con combinaciones únicas de formas, luz y color. La realización de formas nuevas de talla inusual y la reinterpretación de los detalles de la alta joyería forman parte del ADN de Pomellato.

POMELLATO

Las creaciones Pomellato son la expresión de una creatividad sin confines y de una impronta visionaria convertida en realidad. Pomellato revoluciona las reglas de la alta joyería creando joyas de carácter desacralizador. Por ejemplo, las piedras pueden estar invertidas, inclinadas o engastadas asimétricamente para conferir a sus facetas un aspecto teatral.

TEATRAL

En Pomellato los orfebres son auténticos maestros de precisión. Cada uno de ellos realiza una única joya desde el principio hasta el final, trabajando con la máxima concentración y con gran inspiración. Detrás de la aparente naturalidad de las creaciones Pomellato se cela una maestría artesanal de altísimo nivel y una suprema sofisticación.

SOFISTICACIÓN

Las joyas Pomellato son una mezcla excéntrica de piedras preciosas y juguetones ideales que darán a la dama que las usa un look fresco, irreverente, pero lleno de clase y refinamiento. Contacte a su Lifestyle Manager, quien le ayudará con la búsqueda, selección, compre y envío de sus futuras joyas.

Texto e imágenes cortesía de Pomellato S.p.A

Deja un comentario