#TENDENCIAS: Colección Victoria de Zientte

En Tendencias
Jul 21st, 2016
0 Comentarios

En días anteriores compartíamos con usted un poco sobre la marca Zientte, que ha llegado a Panamá con una oferta de mobiliario destacada por su innovadora combinación de materiales, calidez latinoamericana y estándares de fabricación europeos. Sus piezas son a la vez modernas y van acorde a las tendencias; pero logran de forma impresionante ser además muebles que durarán toda la vida.

En estos años una de las colecciones más laureadas por la crítica internacional ha sido la Colección Victoria, inspirada como nos compartía su Director Creativo, Sergio Vergara, en el nacimiento de su hija; que le ha dado el nombre a la colección.

COLECCION

Esta inspiración y fuente de creatividad es notable en el alto contenido emocional de la colección, reflejado en cada elemento que la compone. La explosión de sensaciones plasmadas, oscila entre las líneas minimalistas y sencillas de los años veinte, y la sutil elegancia de los años sesenta, portando sin embargo, un contenido experimental y actual que se evidencia en los materiales y tecnología utilizados.

UTILIZADAS

Esta colección puede considerarse un ideal balance ideal entre lo clásico, lo contemporáneo y lo elegante, que como decíamos es completamente coherente con el ADN de la marca. Resalta la Silla Victoria, que al igual que la pequeña inspiración detrás de ella, nace siendo un icono. En su esencia implica muchos mundos; formas exactas por un lado y por otro la fluidez del material de modos aleatorios. La exactitud de elaboración, con su palpable pasión, la hacen única.

UNICA

Para las Mesas Victoria la interpolación de las capas fueron las que inspiraron al diseñador. Desde cada ángulo las mesas tienen una cara diferente, los círculos de madera y mármol se combinan de formas heterogéneas, pero aun siendo materiales distantes, logran unirse como un todo dentro de esta creación.

CREACION

Finalmente el triduo creativo es complementado por el Sofá Ohio, sustentado como un desafío estético por el balance entre lo sólido y lo vacío, es una pieza aérea y refinada pero con una identidad elegante y llamativa. Cada forma que integra el sofá es orgánica excepto las patas que son geométricas y en una material que comunica solidez y duración.

Zientte es una marca de contrastes, balances y retos visuales que, lejos de asustar al observador, lo invitan a adentrarse en esta experiencia de sabor local que durará para toda la vida; como sus sólidos mármoles y sus calidad maderas. Su Lifestyle Manager

 

Deja un comentario