#TENDENCIAS: “Colección Ámsterdam” de Daniel Espinosa

En Tendencias
Jul 7th, 2016
0 Comentarios

 

Daniel Espinosa, el reconocido diseñador mexicano, presentó en semanas anteriores su “Colección Ámsterdam”, una propuesta de joyería de vanguardia para el hombre clásico y contemporáneo.

CONTEMPORANEO

Desde yuntas clásicas y extravagantes elaboradas con la mejor plata mexicana, pulseras, relojes, portafolios, bolsos y hasta icónicos bastones que sobresalen por su estilo y elegancia. Eso y mucho más es lo que ofrece Daniel Espinosa Jewelry para agasajar a los hombres que valoran el estilo y las diferencias.

DIFERENCIAS

“En nuestra cultura latinoamericana la figura paternal es primordial y esencial” señaló el diseñador mexicano, haciendo énfasis en rendirle un homenaje y reconocimiento a la figura masculina y rol dentro del mundo de la moda y los accesorios.

ACCESORIOS

Con más de 20 años en la industria, Daniel Espinosa Jewelry se destaca por romper esquemas a través del trabajo con la esencia de la plata mexicana. Actualmente tiene 70 tiendas en el mundo distribuidas entre México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

EUROPA

Para adquirir para usted, u obsequiarle a un ser querido, cualquiera de las piezas de Daniel Espinosa recuerde que puede contactar a su Lifestyle Manager; no solo se ahorrará el tiempo invertido visitando la tienda, también recibirá recomendaciones personalizadas en base a sus gustos y preferencias.

Deja un comentario