#TENDENCIAS: BVLGARI-BVLGARI Roman Sorbets

En Tendencias
Jul 21st, 2016
0 Comentarios

De la colección icónica de BVULGARI se sirve la más tentadora de las nuevas creaciones para el 2016: BVLGARI-BVLGARI ROMAN SORBETS. Complaciéndose en el estilo de vida hedonístico de Roma, los ROMAN SORBETS son el postre de piedras preciosas exquisitas, afirmando que la vida debe de ser disfrutada.

DISFRUTA

Deliciosas combinaciones de piedras preciosas brillan encima de anillos dorados, pendientes y brazaletes, goteando de forma artesanal y espolvoreado con color brillante. En turmalina rosa y amatista, o zafiro y tsavorita, las alegres creaciones yuxtaponen vivaces colores mientras que celebran los sabores diarios de Roma. Destinado para un verano de todo el año, cada joya ROMAN SORBET está establecida en la icónica banda rosa o dorada de la línea BVLGARI-BVLGARI.

BVLGARI

De los jubilosos colores de las joyas que recuerdan a la jugosidad de un buen sorbete, el uso de piedras preciosas incorpora colores brillantes con el logo de BVLGARI-BVLGARI – dando una probada de dos de los sellos de Bulgari en una bella creación. Con diseños que anuncian el amado logo doble, el anillo emblemático parece aprovechar las piedras preciosas de los pendientes y brazaletes, acunándolas a lo alto como un cono. Reluciéndose con la pasión colorida de la joyería italiana, la naturaleza multifacética de los diseños de ROMAN SORBETS garantiza una joya para cada gusto.

GUSTO

Nacida de las raíces italianas de la marca y siempre adornada de una fusión elegante de cultura y modernidad, la colección BVLGARI BVLGARI ha definido la esencia del estilo de Bulgari por más de 40 años. Nacido como la colección carismática BVLGARI ROMA en 1975, BVLGARI BVLGARI muestra su pasado romano al recordar las curveadas inscripciones de las antiguas monedas romanas, con un emblema artístico circular. La inscripción de BVLGARI BVLGARI representa la primera vez que un emblema se hizo un elemento prominente del diseño de joyería.

JOYERÍA

Cada año que pasa, el icónico “disco” de BVLGARI BVLGARI ha evolucionado en varias interpretaciones – acentuando coloridas o preciosas piedras – mientras que el logo doble circunda sus anillos en un tipo de moneda dorada para el dedo. El innovador espíritu italiano de la colección ha continuado renovándose, este año en un tributo deliciosamente precioso a su espíritu hedonístico con la inclusión de sofisticadas piedras en las nuevas versiones de BVLGARI BVLGARI ROMAN SORBETS.

Sin duda una serie de piezas atractivas para las mujeres que gustan de las joyas clásicas pero con un twist divertido para variar en sus día a día; disponibles para usted a través de su Lifestyle Manager.

Deja un comentario