#TENDENCIAS: Regalos Excepcionales para Papá VOL.2

En Tendencias
Jun 1st, 2016
0 Comentarios

Los relojes siempre han sido un símbolo de aprecio, orgullo, felicitación y estima. Al ser regalados marcan un hito o momento importante en la vida de quien los recibe. Por esta razón son un regalo excelente para papá, desde piezas muy sencillas hasta complicaciones realmente sorprendentes, el mundo de la alta relojería da una opción para todos los gustos. En Quintessentially queremos compartirle una breve selección de piezas que sin duda marcarán un buen recuerdo, piezas únicas que verdaderamente diferenciarán a papá.

Nuestra primera recomendación es el Montblanc Heritage Spirit Orbis Terrarum que ofrece una de las complicaciones más contemporáneas y prácticas – la función de hora mundial – de manera innovadora. La tierra misma está en el corazón de esta complicación, llamada Orbis Terrarum, el término latín para “globo” y “tierra”. Este modelo adopta un enfoque universal, indicando la hora en las 24 zonas horarias, así como la evolución del día en todas partes del mundo, gracias a una complicación desarrollada en la Manufactura Montblanc.

MONTBLANC

Zenith es otra marca que desde hace décadas ha demostrado maestría en el desarrollo de sus piezas, sobre todo a principios de los años 60 con su colección “El Primero”, que fue el primer cronógrafo de cuerda automática de la historia. De esa colección se desprende un reloj de leyenda para un grupo legendario, hablamos de “El Primero” Chronomaster 1969 “Tribute to the Rollins Stones”, inmortalizado con el logo emblemático dedicado a The Rolling Stones. Tiene una abertura que revela el corazón palpitante del mítico movimiento El Primero, una caja de áncora y rueda de escape de silicio con un cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras y una correa de caucho negra con revestimiento de piel de becerro adornada con la bandera británica.

BRITÁNICA

Si de piezas únicas hablamos no podemos dejar de lado a la casa H. Moser et Cie. En una de sus últimas creaciones solo encontrará dos agujas, una aguja central en forma de flecha, una gran ventanilla de la fecha y una estrella; esta creación es el Endeavour Perpetual Calendar Concept Funky Blue, el calendario perpetuo más minimalista jamás fabricado. Para conmemorar el año bisiesto, H. Moser & Cie. presentó su creación más sobria hasta la fecha, donde destaca el producto y sus creadores, logrando que sean inolvidables. Haciendo hincapié en lo verdaderamente esencial, H. Moser & Cie. hace una invitación a redescubrir su calendario perpetuo en una versión Concept que viene sin índices ni logotipos y está desprovista de su pequeño segundero e indicador de reserva de marcha, y que además se ha confeccionado con un material insólito para la manufactura: el acero. Una pieza que sorprenderá al más exigente de los padres.

PADRES

No todas las piezas de alta relojería deben ser relojes; aunque suene un poco contradictorio. Encelade, la marca francesa de gemelos, ha llevado toda la tecnología y complicaciones de las piezas de alta relojería a un objeto que es igualmente elegante y acompaña a todos los caballeros. En especial los gemelos en su colección Rotor da una imagen agresiva y atrevida a quienes las usan; ideales para un padre moderno que gusta romper con lo convencional.

CONVENCIONAL

Estos modelos de relojes, y otros exclusivos accesorios, están disponibles a través de su Lifestyle Manager; consúltele sobre la mejor forma de obtenerlos y otras sugerencias de regalos para el día del padre que le harán quedar muy bien.

Deja un comentario