#TENDENCIAS: Héctor Castillo Kraemer y Ricardo Velásquez, embajadores de Salvatore Ferragamo en Panamá

En Tendencias
Jun 1st, 2016
0 Comentarios

Salvatore Ferragamo en Panamá hizo entrega de los icónicos mocasines -Driver a los dos embajadores panameños seleccionados a participar de la iniciativa Made to Order (Hecho a la Medida), lanzada por Salvatore Ferragamo para celebrar el icónico mocasín masculino Driver.

DRIVER

Panamá es una de las sedes exclusivas donde los clientes pueden aprovechar este programa de personalización, y es por esto que la tienda eligió a dos destacados profesionales panameños para que pusieran en práctica su creatividad y diseñaran el mocasín Driver de sus sueños.

SUEÑOS

Tomando en cuenta los elementos claves que definen al hombre Ferragamo- aventurero, culto y confidente, se invitaron para esta iniciativa a Héctor Castillo Kraemer, fundador de Stile Di Vita, reconocido estudio de fotografía y agencia creativa y a Ricardo Velásquez, exponente masculino más reconocido que tiene Panamá en el mundo del canto lírico. A los cuales se les hizo entrega en días pasados de los mocasines diseñados de manera personalizada para ellos.

ELLOS

Ambos embajadores, coincidentemente y demostrando ambos su buen gusto, seleccionaron cuero de cocodrilo color zafiro, con la hebilla azul metálica y la suela también azul, para crear sus mocasines. Por su lado Héctor decidió colocar sus apellidos en su par, mientras que Ricardo Velásquez los personalizó con su nombre completo, y es que los clientes que compren estos mocasines tienen hasta 20 caracteres para colocar su nombre, sobrenombre o algún un mensaje significativo.

SIGNIFICATIVO

La iniciativa de la personalización del icónico mocasín masculino Driver   está disponible para los interesados tanto en la boutique Salvatore Ferragamo de Multiplaza, como en la de Soho Mall. Como un detalle adicional los caballeros que decidan ordenar los mocasines adicionalmente podrán ordenar el diseño de una correa.

CORREA

La exhibición de los lujosos materiales incluye cuero liso, así como pieles exóticas como Cocodrilo, Avestruz, y Gamuza en una multitud de colores que van desde Ultramarino, Gris, Rojo Fuego, Habana Marrón, Vino, Limón, hasta Blanco Óptico y Negro Clásico. Los colores de la suela con opciones tales como Cereza, Marrón Oscuro, Matices de Niebla y Azul Marino son complementados por Dorado Pulido, Azul Metálico y Grafito que debutan como acabados de primera en el ornamento Gancino.

Deja un comentario