WAITING AT JOE’S

En Tendencias
Dic 10th, 2014
0 Comentarios

Joe’s Stone Crab es uno de esos sitios de visita obligatoria en Miami, de esos que cuya historia se remonta a un pequeño local y que termina convirtiéndose en uno de los restaurantes más visitados de Estados Unidos.

111

Joe’s Stone Crab abrió sus puertas por primera vez en Miami Beach en 1913, se trataba de un modesto restaurante propiedad de Joe y Jennie Weiss. Por aquel entonces, Miami Beach no era aún la ciudad que conocemos hoy en día y a ella sólo se podía acceder en ferry. Tampoco las famosas patas de cangrejo estaban en el menú. Muchas cosas han cambiado desde entonces: locales en Chicago y Las Vegas y gente que viaja para cenar sus famosos “stone crab”, una delicia tratada de imitar por muchos restaurantes pero nunca igualado.

222

En toda su historia, Joe’s nunca ha aceptado reservas. La anticipación y la camaradería durante la espera por la mesa forma ya parte de la experiencia.

Este libro, Waiting at Joe’s, de Deeny Kaplan Lorber y prólogo de Larry King es un homenaje al equipo de meseros de Joe’s, que se ha ganado su reputación de servicio gracias a su dedicación, talento y lealtad. Pero algo debe haber también de la otra parte para que estos meseros permanezcan trabajando ahí durante quince, 20 años, e incluso más.

En este libro, Deeny Kaplan Lorber da voz a todas estas personas, revelando el detrás de la escena de este negocio que trata a su personal y a sus comensales como familia.

Deja un comentario